Semblanza Sobre madú jess

Al respecto de Madú Jess podemos decir que toda definición acerca de un ser humano es siempre imprescindiblemente parcial, en tanto solo hemos tenido acceso a fragmentos de la personalidad de ese ser. De hecho harto más compleja será la de intentar definir la de la Señora María Angélica Trinchero de Llavallol, quien utilizó en su obra literaria el nombre Espiritual de Madú Jess. 

 

En relación al contenido de sus libros podemos citar en relación a "Conocimiento de la Vida" que el mismo es solo una breve reseña del abundante y profundo Conocimiento Espiritual de su autoría que se difunde actualmente en Misión de Amor Escuela de enseñanza Moral y Filosófica. Escuela que en Argentina tiene sede en Capital Buenos Aires, Bahía blanca, Rosario, Resistencia, Neuquén, también existen sedes en Chile y Perú, en la presente pagina dejamos para su descarga los cuatro cursos basicos iniciales. 

 

En el libro  "Lo que me fue revelado", Madu Jess relata la historia de como accedio al Conocimiento espiritual y como se sucedio la formación de su Escuela que Inicialmente se llamo Misión de Jesús, Luego Misión de Amor (Escuela de Enseñanza Moral y Filosófica) tal como mencionamos en el parrafo anterior.

 

En la fachada de la Escuela de Buenos Aires hay una placa que dice "Escuela de Universalismo" porque podría decirse que la filosofía dentro de la cual Madú Jess difundió su Conocimiento Espiritual se encuadra dentro de una versión espiritualista profunda del Universalismo. 

 

El Universalismo es el enfoque Universal de toda actuación humana, cultural, social, religiosa, científica y artística. Es decir, que todo adelanto, conocimiento y la relación de los hombres, grupos, países entre si, deben reconocer como necesidad el bien común; sin barreras ni obstáculos, para que todos puedan conocerse, comprenderse y progresar en verdadera union y fraternidad basada en el amor y el respeto mutuo. 

 

El Universalismo sostiene que DIOS ES UNO y la Ciencia, el  Arte y la Religión son caminos paralelos que llevan al hombre hacia Dios, cuando se encauzan dentro de su Ley que es Amor. El Conocimiento Verdadero o sea el Conocimiento de la Verdad ; ayuda a la ciencia, al Arte y a la Religión a no equivocar ese camino.

 

Cabe señalar que Madú Jess difundió este magnífico Conocimiento por más de 40 años a través de las sedes de su escuela, junto a un numerosas y numerosos humildes alumnos que a su vez oficiaban de Servidores Maestros de los cursos básicos y avanzados. 

 

Por más de 70 años estos maravillosos seres dedican su vida a, entre otras actividades, difundir gratuitamente la Verdad de manera anónima y sin trascender en ningún medio digital por el momento, sino de manera impersonal a través de las aulas de estás escuelas, llegando de esta manera a muchísimas personas atraídas por la búsqueda de la Verdad y el Amor del Cristo. Estás escuelas siguen abiertas difundiendo el maravilloso legado de Madú Jess. 

 

Madú Jess falleció en 1992 y siguió hasta el 2015 su hija Martha siendo Directora de las escuelas, actualmente un conjunto de alumnos antiguos son sus autoridades y los responsables de administrar el Conocimiento y la manera de impartirlo para que llegue al mayor numero de personas posible y con el objetivo de que sea impartido a toda la humanidad como Ciencia Espiritual de la Vida.

 

También les comentamos que la versión de Conocimiento Espiritual de Madú Jess que puede descargarse de la página de María Elena Sarmiento, fue subida a dicha página sin autorización de Misión de Amor que es quien tiene la tutela de dicho conocimiento y sus derechos de autor, que quienes administran dicha web no cuentan con un método de enseñanza como tienen los organismos difusores autorizados y que las actividades de dicha web no tienen relación alguna con las actividades de Misión de Amor ni están relacionadas por vinculo alguno.

www.serendivinidad.com