ACCIÓN ESPIRITUAL EN LO HUMANO
Meditemos inicialmente unos instantes que somos creados por la Divinidad que Es Amor Divino Universal, por lo tanto, ese Amor es la Esencia constitutiva de nosotros y Esencia de todo lo que existe.
Meditemos las siguientes tres frases, busquemos percibir la relación existente entre ellas (Nota1):
Nota1: En nuestros textos van a encontrar frases del Conocimiento de la Realidad Espiritual de Madú Jess, que las repetiremos en muchos documentos. Frases estas que describen la Vibración Divina, la Divinidad, Vibraciones y Aspectos Unificados, que son Esencia o Impulso de múltiples manifestaciones en el plano físico y los planos espirituales, que se hace necesario citarlas en múltiples temas desarrollados.
Meditemos las Frases:
“Dios, es el conjunto unificado de todas las Inteligencias llegadas a la Suprema perfección del Nirvana”. La Unidad-Dios no es individualidad, sino unificación.
“La Vibración Divina, que se nutre de Sí misma, conforma innumerables aspectos Divinos de Su misma Vibración. Estos aspectos Divinos deben proyectarse sobre toda la Creación, y es el plano en el cual se proyecta el que transforma de acuerdo con su propia vibración, esa Vibración Divina, adaptándola a la capacidad de los seres de ese plano, para “disfrutar” de ella.
“¿Qué es un ser? La Vibración Divina en determinada Tónica, Constituye un Ser que al Brotar del seno Divino o Todo, Evoluciona recorriendo su camino, impulsada por la Fuerza Divina de Creación.”
Vemos que la Divinidad Es Unificación, es Una Unidad en Amor, Eterna e increada, que Irradia de sí y contiene en sí misma todo lo que existe, que Es Vibración Divina que se manifiesta en estados diferentes, también los seres somos Vibración Divina en una determinada tónica….Podemos Comprender entonces, que todo Es Divinidad, todo Es Vibración Divina y que nosotros somos Divinidad, nacemos de la Divinidad y volvemos a la Divinidad.
También podemos meditar, que lo que conocemos del Amor humanamente, es un aspecto minúsculo del Amor Divino Universal….el Amor Divino Universal es Fuerza Creadora, Realizadora, por Amor surgió todo lo que existe….Entonces al Vibrar (pensar, sentir y actuar) movilizados por el Amor, estamos “conectados” con la Fuerza que dio Origen a todo, que Asiste y Guía todo el Universo.
Sobre toda persona o situación a la que le enviemos nuestro Amor, le estamos ayudando enviándole la Fuerza que todo lo puede y que va a fortalecerlo, guiarlo y otorgarle Armonía….Fuerza que tiene Poder Absoluto en el Universo.
Como mencionamos en anteriores documentos, Madú Jess utilizaba la siguiente frase en Tareas Espirituales :
CRISTO AMADO, PERMÍTENOS CANALIZAR TU AMOR A TRAVÉS DE NUESTRO AMOR.
Para proyectarlo a diferentes situaciones. Lo mencionado significa enviarlo con nuestra intención y voluntad para que llegue a donde percibamos que es necesario y a todo lo que existe si estuviera en nuestra intención….No existe un porqué no pueda ser así….Por Ley debemos hacerlo.
¿Como hacerlo?, como dijimos, con nuestra intención y voluntad manifestada en una Oración que elijamos de aquellas existentes o que nosotros desarrollemos, de esa manera tan simple y silenciosa contribuimos como infinitesimales a :
AYUDAR A NUESTROS SEMEJANTES
RECIBIR AYUDA ESPIRITUAL PARA NOSOTROS
AGUDIZAR NUESTRA PERCEPCION ESPIRITUAL
ACRECENTAR EL UNIVERSO EN AMOR
Para esto no es necesario saber mucho, tenemos que meditarlo, percibirlo y predisponernos a conectarnos desde nuestra Fe con la Divinidad y a través del Cristo como su Canal y nuestro Guía, que con su Poderoso Amor nos acompaña….Amor que podemos atraer para Irradiar, Proyectar y dar a otros.
Todos hemos tenido vivencias donde sentimos esa presencia y es la prueba de que ese Amor Divino nos acompaña. Por Ley de Afinidad debemos alcanzar un estado de Armonía y Amor hacia todo lo que existe que nos permita tener las condiciones necesarias para atraer el Amor del Cristo.
El Conocimiento Avanzado de Madú Jess incluye la descripción de todos los Aspectos Divinos, Crísticos, Universales, Espirituales y de realización interna para profundizar al máximos lo esencial descripto en este documento.