Ampliar nuestra comprensión de lo universal
Para ampliar nuestra comprensión de lo Universal y la Divinidad puede comenzarse por meditar que todo es Energía, Energia Unificada, Unificación en aspectos de Amor Divino Universal Manifestado, aspectos estos que cada Ser Consciente puede al percibirlos, llevarlos a la práctica en su escenario de desenvolvimiento. Buscar percibir como un foco de realidad existencial conjunta para todo lo que es Vida, Vida que en esencia es Vida-Amor-Luz, como Unidad manifestada en la totalidad Universal y que en cada nivel de la existencia puede tener, un grado de diversidad diferente.
Por ejemplo, para nuestro nivel de la existencia material, ese grado de diversidad es máximo, pero en su esencia espiritual, energética, vibratoria, no deja de ser unificacion y por lo tanto asi debería manifestarse la Vida material en nuestro planeta, vale decir que en todo orden de manifestación la vida humana debería ser Unión y Amor-Luz.
La Divinidad Increada, lo incognoscible Universal no puede ser definido, puede ser percibido como una Unidad eterna, tal como Buda lo definió a Dios: “El conjunto unificado de todas las Inteligencias llegadas a la Suprema perfección del Nirvana”. La Unidad-Dios no es individualidad, sino unificación máxima en la máxima expresión del Amor Divino Universal, en Unificación absoluta, eterna e infinitamente increméntal en relación a las esencias espirituales de esas inteligencias mencionadas por Buda y de todo el concierto Universal de Seres que, experimentando evolutivamente, tienden a reintegrarse a su seno.
En esa absoluta Unificación e identificación en Amor Divino Universal, que en nuestra serie de libros Aspectos Transpersonales definimos cómo Unicidad Divina, no es como una simple Unificación en Amor estática, sino cómo Unificacion dinámica e incremental de manera eterna, ósea que es infinitamente más intensa en el tiempo eterno sin tiempo - por eso decimos incremental de manera eterna - porque por un proceso que no nos es posible definir ni comprender, esa Unificación en el más Puro Amor Universal, Unificación que constituye la llama viva que ilumina todo cuanto existe, da origen, a capacidades Universales absolutas, dimensiones de Amor Omniabarcantes de absoluta perfección, Creación, Poder, realidad de Vida que converge en una Mente Divina Universal que es un foco radiante de incomprensible e indefinible realidad, Foco del cual seremos parte algún día del eterno tiempo sin tiempo, cuando estemos en el tránsito experiencial-evolutivo de unificarnos a ella en la reintegración, pero que mientras Somos experimentando, no estamos fuera de ella, porque todos los Seres del Universo Somos en Divinidad.
Madú Jess nos cita en su excelso Conocimiento, que:
La Fraternidad Universal se Manifiesta en diferentes aspectos, no solamente en el Amor auténtico que, de diferentes formas, pueden profesarse los seres humanos entre sí o hacia la Naturaleza, sino también la misma e idéntica Vibración, manifestada en diferente forma, que une absolutamente a todo lo que existe. A través de esa Vibración que une a todo lo que existe en el Universo es que fluyen las Fuerzas del Amor Protegiendo a todo lo Creado. Vosotros estáis absolutamente unidos a todo lo que existe y, por lo tanto, siendo Ley la Fraternidad Universal no puede ser olvidada ni puede ser transgredida sin que se perjudique quien la transgrede.
En el texto siguiente hace referencia al hecho de que en los niveles de la existencia elevados, sutiles, cercanos a la Divinidad, niveles de la existencia de Unificación acentuada en su constitución, de Unificación en Amor Divino Universal puede percibirse la Divinidad más cerca de su realidad, pero en esos niveles, a diferencia de nuestro nivel de existencia material, no existe tanta diferencia entre Esencia y Forma, porque en esos planos se existe gradualmente cada vez más cercanos a la esencia Divina y por lo tanto no hay formas de manifestación.
Dios se "siente" cada vez más, cerca de la Verdad; cada vez más, cerca de la Realidad; pero, precisamente en estas Etapas de Sutilización en las cuales es posible "sentir" a Dios cerca de Su Verdad, es cuando ya no hay forma de manifestación; por lo tanto, Dios no puede ser descripto, no puede ser explicado, pero puede ser "sentido", intensamente "sentido" ... naturalmente percibido.
Por lo tanto, percibiendo nuestra realidad actual, pidamos a la Divinidad cuando la percibamos:
Padres y Soles Universales de la Divinidad, llamas vivas del más puro Amor que tienen el máximo potencial del Amor Divino, que nutren y son fuente de la misma Creación, la Vida, la Luz Divina y el inconmensurable Poder Universal del Amor que alimenta el Universo entero, te pedimos como granos de la arena Universal que somos que envíes Rayos transformadores , purificadores y realizadores, fuerzas de iluminación y asistencia para el clima espiritual de este planeta, para la juventud, para todas las formas de vida y de relación entre los seres humanos.
Que aquellos que son maltratados, impedidos de desarrollarse y experimentar en la vida, que estén lejos de sus hábitat y hogares, que estén siendo ignorados en sus necesidades, sean inmediatamente liberados, asistidos, acompañados y aquellos que detentan el poder del mal pierdan de inmediato su poder y sean impedidos de actuar, en todos los niveles, en todos los lugares y ambientes del mundo.
Que esos Rayos poderosos y sublimes protejan a los niños, las mujeres y hombres del mundo a los ancianos, a todo ser existente y a todas las personas humildes, de buena voluntad y Amor en el mundo entero y traigan Justicia para aquellos que la reclaman para sus situaciones de vida.
Luego hagamos la Invocación del Amor
Unidos nuestros Corazones al Corazón del Cristo, Unidas nuestras mentes a la Mente del Cristo. Que su Amor y su Poder, despierten el Amor en la Humanidad y traigan Paz a la Tierra.
WWW.SERENDIVINIDAD.COM