GOTAS MUSICALES DEL AMOR DIVINO

Hay Seres que encarnan como gotas musicales de Amor Divino, son Seres pertenecientes a orbes Unificadas de Elevadas Esferas que conforman Núcleos actuantes de constitución sutil y que su Trabajo tiene Acción Universal o planetaria y amplia proyección en el concierto de las Energías y Fuerzas que sustentan aspectos de Esenciales de Vida Manifestada en nuestro Nivel de Existencia, el Planeta y quizás más que ello. Son Seres que están cercanos a aspectos de Manifestación Divina, en planos quizás Elevadísimos o Sublimes en camino conducente a la Reintegración, Seres que ya vivencian en su interior la omniabarcancia del Amor Divino Universal y su Acción en la manifestación de la Vida y que su existir va siendo preparado para la Elevación de su Potencial hacia el Potencial Divino a través de un largo camino a seguir, muy largo, pero ya un camino iniciado.

 

Como Seres individuales son grano de la arena Universal actuante en conjunto y cuando encarnan vienen a traer la frecuencia de donde proviene su Espíritu, posiblemente por primeras veces llegan esas Vibraciones al mundo. Como mencionamos, esas Vibraciones son parte de su Existir. En su trayectoria van camino hacia la Divinidad y aun faltándole mucho, están en la Senda Divina y ya vivencian aspectos de la Divina Realidad Universal que por algún motivo los designa para acercar a un mundo como este, la Nota Musical del Orden Universal en que Existen y al que algún día con la Evolución va a llegar un mundo como este. 

 

Estos Seres nacen y tienen vidas simples, en silencio, destacan ampliamente en que su expresión es fiel reflejo de la Realidad Esencial de la cual provienen y aún tengan dificultades de adaptación al medio, que puede reflejarse en algunos aspectos de su interno y hasta su conducta en ciertos tránsitos de su existir humano con desequilibrios o con una sensibilidad especial que de alguna manera les afecta, siempre manifiestan una Espiritualidad profunda que es el reflejo de su realidad Espiritual.

WWW.SERENDIVINIDAD.COM