CRISTO

 Podremos ver a través de párrafos del Conocimiento de Madú Jess compartidos en líneas siguientes que Cristo Es más que un solo Ser Poderoso.

 

Los seres a medida que evolucionamos nos vamos gradualmente Unificando en Amor y Sutilizándonos, vale decir siendo más Espirituales y menos físicos, experimentando en planos gradualmente más elevados donde nos vamos unificando con otros seres en igual condición. 

 

En un punto de la Evolución esa Unificación se acentúa y se constituyen Núcleos Espirituales en planos elevados que tienen como objetivo incrementar su Vibración de Amor Conjunta. 

 

Llegado un punto en que hemos pasado todas las experiencias necesarias y desarrollado todas las Capacidades Divinas Potenciales con las que fuimos creados, nos Reintegramos a la Divinidad. Nos asimilamos a un Núcleo Unificado y Divino de Miles de Seres que Tienen identificadas sus Vibraciones propias (Su pensar, su sentir) con la Vibración Divina Suprema y están Fusionados entre si……A ello Madú Jess lo define como Núcleo Crístico Directo. 

 

En el punto Cristo, las Chispas Crísticas, están asimiladas al Todo Divino como Elemento Actuante en Acción-Amor Universal. Cuando oramos al Cristo estamos orando a ese Núcleo Poderoso, en que cada Chispa Constitutiva del mismo, no pierde su individualidad, sino que la asimilo a un Poderoso Foco de Amor-Poder-Luz-Sabiduría que es Nuestra Fuente Emanativa Espiritual, que nos guía y acompaña a que cumplamos con el objetivo espiritual que tiene nuestra vida humana.  

 

Meditémoslo como una realidad presente a través de su Amor y Guía que vibra dentro nuestro…..que nos acompaña de aquellas maneras que necesitamos ser acompañados…..Todos alguna vez mínimamente hemos sentido esa Presencia que es Su Amor……Busquemos incrementar ese contacto….

 

Veamos ahora párrafos de Madú Jess que describen al Cristo:

 

“Cristo es “Pura Esencia Espiritual” de Múltiples Vibraciones Unificadas. Cada una de esas Vibraciones Unificadas, Seres Crísticos, “Chispas” Cristicas, que de acuerdo con la Ley de Evolución han llegado al “Punto” Jerárquico en que se encuentran y desde el cual Guían y Protegen la Evolución de los Mundos y sus humanidades, como ocurre con nuestro Mundo y su Humanidad, constituye lo que, empleando el lenguaje humano, podríamos denominar un “Elemento” del “Conjunto Espiritual” Crístico.”

 

“Cristo es, en realidad, aunque se le conozca con diferentes nombres en las distintas Religiones de Oriente y Occidente, mucho más que un Ser, pues en el Excelso Plano de Amor y Sabiduría en que Vibra, ya se ha superado todo “punto” Evolutivo de individualidad, tal como nuestra mente humana pueda concebirla. Obviamente, entonces, nunca encontraremos en nuestro lenguaje exactamente las palabras, que son forma, que pudieran expresar la Magnitud y Realidad Espiritual del Foco Radiante de Divinidad que Cristo significa.” 

 

“No supongamos que Cristo es una Entidad y que esa Entidad puede Encarnar. El Conjunto Vibratorio del Cristo, que nos es imposible siquiera imaginar, desintegraría cualquier “forma” que pretendiera “contenerlo”. En cada una de las múltiples Encarnaciones Cristicas realizadas en la Tierra, solamente tomó materia humana una “Partícula” de una de las Vibraciones Unificadas, o “Elemento Crístico”, que lo constituyen.” 


Finalmente les decimos a aquellos que a través de su Fe, sienten al Cristo en su interno como Presencia en Amor, que desde ese Contacto Vivencial y desde la búsqueda interior de acercarse al Cristo que vive en si mismos, desde esa Sensación Unica de Contacto Real con su Amor, Poder y su Sabiduría, busquemos ampliar ese sentir a través de los párrafos de Madú Jess.