Conexión con las esferas espirituales

En relación a la conexión con las esferas Espirituales Elevadas, podemos comenzar citando a Madú Jess al respecto de la Fe:

 

Si no tenéis la Fe, u os falta el Amor, u os dejáis vencer por la vanidad o el orgullo quedaréis estáticos en el punto en que os encontréis; y si os dejáis envolver en esas vibraciones negativas que constituyen el opuesto al Amor, la Fe y la Humildad también vuestras Vibraciones de Poder se transmutarán en vibraciones de poder negativo que os hundirán terriblemente en vez de permitiros subir. Ese es el peligro que acecha constantemente a todos los que siguen el Camino Espiritual hasta que podáis liberaros de la necesidad de esa superación, precisamente por haber realizado las superaciones pasando las pruebas necesarias. 

 

Al respecto de los riesgos de una posible conexión inadecuada con la periferia astral de nuestro planeta, tal como fue mencionada en líneas anteriores, es necesario saber que los Seres que trabajan Espiritualmente en o para la esfera astral y periferica de nuestro planeta, tienen una preparación y una protección especial, están cubiertos en su constitución Espiritual por una especie de blindaje Energetico proyectado por sus Seres Guías y los mismos no trabajan solos, sino que son Guiados. Quien por curiosidad o ejercicios pretenda incurrir en esos aspectos, sin que le corresponda Espiritualmente y careciendo de la Guía de Seres elevados, puede incurrir en delirios, desvios y afectaciones psiquiátricas, el Trabajo Espiritual necesario en la actualidad, requiere trascender y Elevarse estratégicamente sobre esas realidades y establecer conexión con niveles de la existencia o Planos Espirituales Elevados.    

 

Para establecer la Conexión necesaria con las Esferas Elevadas, el movimiento interno que puede ser necesario realizar, podría describirse como vehiculizado desde el Centro Espiritual del Corazón (Centro del Amor que toma preponderancia con la Evolución), acallando la actividad interior como al orar, meditar o hacer relajacion y es posible que el aspecto activo de la Voluntad, sea percibible como una Fuerza Interior relacionada a nuestra decisión, como totalidad jerárquica en nosotros y orientado a la Accion Espiritual, desde nosotros mismos, en contacto con Esferas Espirituales Elevadas y quizás con presencias de Seres Espirituales con quienes sentimos afinidad, dentro de un equilibrio y sensación de paz o Fuerza Interior que puede sentirse como que nos es trasmitida. La frase de Madú Jess que dice: “Cristo Amado, Permítenos Canalizar tu Amor a través de nuestro Amor” nos puede hacer percibir el real sentir interno de Ser un Instrumento del Amor y el Poder superior.

 

El estado consciente resultante es un sentir desde lo interno, irradiando o proyectando hacia lo externo, como si algo Energetico desciende y se distribuye en nuestra totalidad o interior y se irradia hacia el afuera en Amor-Accion. Puede incluso sentirse como una Circulación Energetica y como mencionamos proyectarse a otros o hacia donde intuitivamente pueda percibirse como necesario, los Seres más sensibles, pueden percibir como una diferencia de potencial entre nuestro interno y el de otros Seres necesitados o lugares, regiones, grupos de Seres, necesidades, situaciones o demás realidades. La transmisión puede ser de Espíritu a Espíritu, con o sin intermediación de la materia física.

 

No es fácil encauzar en palabras un movimiento interno que no es racional, es intuitivo, experiencial e inducido posiblemente, pero que siempre es en el estado de vigilia consciente y a través del Amor, único vehículo Universal de conexión con lo Espiritual para brindar ayuda y atención de necesidades Espirituales, humanas, colectivas, cósmicas, Universales o Divinas que actúan en nuestro diario vivir a través de seres humanos conectados, de manera consciente o inconscientemente, sin que ello tenga alguna relevancia. Toda explicación racional al respecto carece de valor y no es necesaria para el Trabajo espiritual, el intento de efectuarla tiene por objetivo dar un poco de claridad a ciertos fenómenos sencillos a los que muchas personas otorgan una importancia que en su realidad es innecesaria, lo relatado son solo consecuencias lógicas sobre la sencibilidad de un ser encarnado y las mismas pueden ser variables e inexactas en relación a su interpretación.

 

En relación a las oraciones, estas deben ser realizadas como cada uno lo deseé, seleccionándolas del amplio repertorio que existe en nuestra humanidad, las mismas pueden ser realizadas antes, después o durante los actos internos voluntarios de conexión, a gusto y/o necesidad personal. Si no es posible realizar las oraciones puede pronunciarse Cristo, Cristo, Cristo, incluso como un mecanismo de refuerzo en el día a día o en diferentes lugares, con la intención de ofrecerse de vehículo de recepción e irradiación de Fuerzas espirituales. Lo que en realidad permite la conexión es el deseo voluntario en Amor-Acción y no la oración en sí misma, la misma predispone el estado interno necesario, pero es prescindible.

 

En la relación a la perspectiva de Vida humana, la misma es personal, pero conviene que esté orientada al máximo esfuerzo dedicado para alcanzar la conexión con las Esferas Elevadas del existir Universal, ofreciéndose y actuando en ello, de manera consciente y constante, detectando necesidades en los demás o en diferentes aspectos del mundo y orando, sabiendo que esa actividad Espiritual es sumamente necesaria.

 

Si desde el eje voluntario de uno mismo se entrega la existencia personal a la ayuda a los demás y a la Vida Universal por Amor Espiritual real - EL OFRECIMIENTO ES RECEPCIONADO POR LA REALIDAD ESPIRITUAL – Realizarlo amplía la capacidad de Acción a niveles sorprendentes bajo la Energía del Amor. En lo Espiritual lo necesario y util es la Conexión Espiritual con lo Elevado, la misma se logra por Amor, Fe y humildad. 

 

Dentro de la esfera existencial de la conexión y la entrega, todo aquello que se tenga que saber se obtiene por diversos medios, a través de razonamientos propios de la capacitación en Conocimiento Espiritual y sobre diversidad de temas humanos, por interpretación simbólica dentro de la esfera de la psiquis o como cita el Conocimiento y que fue analizado en líneas anteriores, a través de la percepción.

 

El Conocimiento de Madú Jess cita que:

 

Cuando ya os armonicéis, consciente y definitivamente, con la Fraternidad Universal comenzaréis entonces a poneros en condiciones de captar las infinitas maravillas que encierra el Universo entero, cuyo conocimiento os está vedado aún porque vuestra Humanidad no está en condiciones de utilizarlos en Bien. 

 

Superad el egoísmo. ¡Salid de ese cascarón en el cual os habéis envuelto voluntariamente! Si os alejáis del egoísmo en el cual os habéis concentrado disfrutaréis la deliciosa atmósfera que "envuelve" a la Naturaleza toda y "envuelve" la Creación entera; atmósfera que alimenta vuestro cuerpo espiritual capacitándoos para las grandes y hermosas percepciones que os llevarán al contacto consciente con todo lo que existe. Es así como podréis recibir mensajes de la Luna, de las estrellas, de los planetas, el mensaje de las plantas, el mensaje de los animales en sus diferentes especies, el mensaje del mar y de la Tierra, el mensaje de los Elementos y también el Mensaje, incomprendido todavía, pero ya sentido, de los Planos Elevadísimos desde los cuales se os están Proyectando los efluvios más Poderosos que jamás haya recibido la Tierra. 

 

Mucho se os habla sobre todo lo que recibís, sobre todo lo que debéis transmutar y adaptar a vuestro plano y sobre todo aquello que debéis Proyectar sobre vuestros hermanos menores de la Naturaleza y sobre los demás seres humanos; pero la Humanidad no sabe aún cómo se realiza esa Proyección hacia vuestro plano, ni tampoco cómo prepararse Vibratoriamente para poder recibirla. La Enseñanza que se os va dando como Conocimiento Espiritual Elevado debe ir, lógicamente, sufriendo las distintas modificaciones que constituyen el ascenso en la espiral que significa ir acercándose paulatinamente a las Fuentes de la Verdad, sin que esto quiera decir que podáis en algún momento alcanzarla. Solamente vais superando peldaño a peldaño, hasta poder colocaros en el punto máximo al cual podréis llegar en esta presente encarnación. Esa es la meta de vuestra presente vida de encarnados.

 

Si no tenéis la Fe, u os falta el Amor, u os dejáis vencer por la vanidad o el orgullo quedaréis estáticos en el punto en que os encontréis; y si os dejáis envolver en esas vibraciones negativas que constituyen el opuesto al Amor, la Fe y la Humildad también vuestras Vibraciones de Poder se transmutarán en vibraciones de poder negativo que os hundirán terriblemente en vez de permitiros subir. 

 

Ese es el peligro que acecha constantemente a todos los que siguen el Camino Espiritual hasta que podáis liberaros de la necesidad de esa superación, precisamente por haber realizado las superaciones pasando las pruebas necesarias. Entonces estaréis en condiciones de volver a este planeta o de ir a otros planetas semejantes, con Misiones como la que ha traído en esta oportunidad Madú Jess, es decir, sin el peligro de veros envueltos en ninguna de esas vibraciones negativas que son, para todos los demás, el peligro constante y la constante necesidad de superación.

 

WWW.SERENDIVINIDAD.COM