REALICEMOS UNA TAREA ESPIRITUAL 

 Aquellos que sientan el deseo durante la lectura de esta parte del texto, únanse mentalmente a aquello que Es Divinidad para sí mismos. Toda Unión que en Sensación Espiritual se establece en nuestro interno como Realidad…Es Real.

 

 “Tomémonos de las manos por favor, conformemos así una Poderosa Fuerza de Irradiación, pues multiplicamos, nuestra Fuerza Divina: El momento. Ha llegado…el momento de Vibrar definitivamente en Armonía Universal.”

 

“Debemos percibir la Divinidad, la Divinidad que está en Todo… En nuestro planeta, en el cosmos, en cada niño, en cada animal, en cada insecto, en cada flor, está en la música, está en la ternura, está en la forma, está en el color… Percibamos la Divinidad, Divinidad que es Creación... Divinidad que es Ley... Que Es justicia…Que Es Amor en acción…Se expresa en mí, se expresa en mis hermanos… Todo Vibra en Divinidad…Todo Es… Divinidad.”

 

“Oración:  Fuerza Divina, humildemente te pido… Purifícame…Armonízame… Permíteme servirte y servir a la Ley Divina Universal… Divina claridad…Todo Poderosa Fuerza del Bien…Sublime belleza… Todo lo puedes en el Universo…Todo lo Puedes en la humanidad… Percibamos... Todo es Luz… Divina Claridad…Claridad que fecunda al planeta… A nuestro sol… Que penetra en lo profundo de los mares, de los valles, Ilumina las llanuras, las montañas, las ciudades y a cada uno de los nacidos… de los seres nacidos… próximos a nacer.”

 

“Todo es Divina Acción y es a la vez… Paz… Paz Creadora Universal…Percibamos su Sublime belleza… Música Celestial…Luz Divina que derrama bellísimos brillantísimos colores etéreos…Sepamos que lo negativo ya se esfuma y se desintegra…se diluye…En el Amor Universal.”

 

“Mantengamos la concentración….

 

Tomados de las manos… Vibrando en Fraternidad, oremos en este momento cada uno de nosotros apoyados por el Amor de sus hermanos aquí presentes, por nuestras necesidades… oremos… oremos, dijimos… Pidiendo por las necesidades afectivas, espirituales, familiares, laborales, de salud y de toda necesidad que nos Permita un mejor servir en esta vida...”

 

“Oremos por la salud y el bien de nuestros seres queridos y oremos por el alivio de los dolores de quienes sufren en el mundo, oremos por la Redención de esta humanidad…Oremos por La Paz para todos nuestros hermanos. Nos agradecemos recíprocamente el Amor que nos hemos prodigado y realizaremos la Invocación del Amor:”

 

“Unidos nuestros corazones al corazón del Cristo, Unidas nuestras mentes a la Mente del Cristo, que su Amor y su Poder, despierten el Amor entre los Seres Humanos y traigan Paz a la Tierra. (1)”

 

Martha, hija y discípula de Madú Jess

 

(1)-Maravillosa meditación, aquellos que quisieran tenerla en audio comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.

 

Por último, queremos mencionarles que es momento de establecer Puentes de Unión, Amor y Fraternidad en encuentros sencillos de Oración y meditación, encuentros que sean espontáneos y que creen Vehículos Espirituales, Vibratorios entre los seres humanos y los Seres Superiores que nos Guían y que están prestos a ayudarnos.

 

Puentes de Unión entre seres que se conocen o que no se conocen, que se reúnan de manera presencial, virtual o través del pensamiento…como sea y se pueda…para Trabajar en Atraer a nuestro planeta y a nuestra vida colectiva, personal y de toda característica, Fuerzas Espirituales, Amor, Poder y Luz, para trascender definitivamente aquello que, como humanidad debemos trascender y sumergirnos así en una nueva etapa que transforme la vida de muchos seres que sufren, que no saben a qué recurrir, seres están aquí en la vida física, en todo aspecto y ámbito de ella, en todo círculo de experiencias, lugar, ambiente y en todos los Niveles de la Existencia de nuestro planeta y su humanidad….

 

En este apartado y en el anterior aprendimos a través de Martha a Percibir la Divinidad y tomar contacto con el Rayo Luz Divina Espiritual.